TIENES UNA URGENCIA ODONTOLÓGICA?
Las urgencias odontológicas deben ser tratadas por un profesional en el menor tiempo posible y así evitar complicaciones. La menor molestia en su boca puede ser un síntoma de algo que puede empeorar.
Nuestra clínica ofrece la atención de urgencias y odontología prioritaria en los siguientes casos:
Dolor
Molestia al frio, al calor o al morder, incomodidad constante que no cede ante analgésicos o cede muy poco. Debe ser tratado a tiempo, también puede presentarse dolor muscular o articular que puedes ser tratado con aparatos como placas neuromiorelajante, ultrasonido y/o terapia neural.
Inflamación
Aumento de temperatura (calor) en la zona de dolor puedes presentarse con o sin absceso la cual requiere tratamiento inmediato
Enrojecimiento (rubor) e hinchazón (tumor), dolor y pérdida de función.
Sangrado
A veces, se observa tras el cepillado de dientes este hecho puede ser el inicio de un problema bucal conocido con el nombre de gingivitis.
Fracturas
Las fracturas dentales o prótesis son una de las causas de consulta más comunes en urgencias, si la fractura presenta sensibilidad, es dolorosa o produce incomodidad al paciente puede deberse a la afectación de la pulpa y esto requiere una atención inmediata. Las fracturas menores o fisuras en la mayoría de ocasiones requieren reparación estética sobre todo si es en el segmento anterior.