Noticias

¿Funcionan las placas híbridas como tratamiento complementario de los signos y síntomas del bruxismo?

Edgar Guiza, Odontólogo Rehabilitador Oral PUJ, Docente pre y posgrado de PUJ. Melissa Vargas, Odontolóloga, Rehabilitadora Oral UNICOC, ORCID: 0000-0002-2159-8035 ¿Funcionan las placas híbridas como tratamiento complementario de los signos y síntomas del bruxismo? En el consenso internacional de expertos para el diagnóstico y tratamiento del bruxismo realizado por Lobbezoo y cols. (2018)1 el bruxismo…
Leer Más

URGENCIAS ODONTOLÓGICAS

TIENES UNA URGENCIA ODONTOLÓGICA? Las urgencias odontológicas deben ser tratadas por un profesional en el menor tiempo posible y así evitar complicaciones. La menor molestia en su boca puede ser un síntoma de algo que puede empeorar. Nuestra clínica ofrece la atención de urgencias y odontología prioritaria en los siguientes casos: Dolor Molestia al frio,…
Leer Más

Curso de Oclusión y Atm en Bucaramanga

Los DTM`s ( desordenes temporomandibulares) son la segunda causa de consulta actualmente en los consultorios odontologicos, por lo tanto los profesionales de la Odontologia deben estar actualizados en el diagnostico, pronostico y tratamiento de estas patologias.  Todos los Odontologos de Santander y otras Regiones están invitados a participar de este curso intensivo, organizado  por la Universidad Javeriana.

Mayor Informaciòn:

Telefono: 3217591732

Rosa Navarro